El empresario Roberto Gegundez, de 53 años, recibió disparos desde un auto en movimiento en su provincia. Había estado escondido 20 días en La Rioja y volvió a Buenos Aires después de asegurarle a su familia que “se había enfriado la cosa”.

Este lunes, un empresario fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes que lo abordaron en Castelar, provincia de Buenos Aires, mientras estaba a bordo de su camioneta. La Justicia investiga si se trata de un ajuste de cuentas.
Todo ocurrió cerca de las 8:00 en la intersección de las calles Presidente Perón y Chivilcoy. Los investigadores encontraron al menos cuatro impactos de bala en su camioneta.
La víctima, Roberto Adrián Geundez, de 53 años, era el dueño de una distribuidora de bebidas llamada “Central Oeste”, y el ataque ocurrió a pocos metros de la entrada del local.
De acuerdo a lo recabado en las primeras pericias, Geundez bajó de su camioneta Ford F150 Raptor cuando desde el interior de un auto Citroën C3 blanco dispararon sin frenar la marcha. Los investigadores creen que lo iban siguiendo ya que los disparos ocurrieron apenas la víctima descendió de vehículo.
La víctima recibió al menos tres disparos: dos a la altura del estómago y uno en la pierna que le produjeron la muerte en el acto. El hermano contó que estaba amenazado pero aseguró desconoce los motivos. En junio, Geundez se había ido a La Rioja, donde estuvo 20 días. Desde allí le dijo a su familia que “se había enfriado la cosa”, y por ello regresó a Castelar.