Alejandro Fantino fue despedido de la señal de ESPN por sus fuertes críticas a Sebastián Vignolo y Mariano Closs. El ahora experiodista de la señal explotó contra sus colegas días atrás y los destrozó al aire de Multiverso Fantino en Radio Neura (FM 89.7).

Ante esta increíble reacción del conductor, las autoridades del canal de Disney tomaron la determinante decisión de culminar el vínculo que mantenían desde que firmó su contrato.
Es que en el ciclo que conduce, Fantino respondió una consulta sobre un posible viaje con el «Pollo» y Closs al Mundial de Qatar 2022. En este punto, ante la pregunta: «¿Qué pasa si mañana vienen y te dicen ´tenés un pase libre para ir a Qatar con Closs y Vignolo?´», «Ale» respondió: «Lo escupo en la cara al que me lo produce y me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas…».
Por qué Fantino se enojó con El Pollo Vignolo y con Closs
La molestia del santafesino llegó después de una noche en la que jugaron Boca e Internacional de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. En aquel momento, «Fanta» aseguró que ese partido también incidió porque fue un 9 de diciembre y, según Fantino, era un «día mitológico» para River por aquella final del mismo torneo en el que venció a Boca en Madrid. Sin embargo, desde el otro lado, le lanzaron que «esto es fútbol» para desprestigiar su opinión.