Sucedió en la noche del sábado en la localidad de Maipú. El joven fue identificado como Tobías Arce de 20 años, quien era conocido del chofer del camión. El conductor quedó imputado por “homicidio culposo”.

Un hecho lamentable se registró en la noche del sábado en el departamento de Maipú, Mendoza, luego de que un ciclista de 20 años que viajaba enganchado en un camión de soda muriera aplastado por el mismo vehículo.
El hecho ocurrió luego de que el joven de 20 años, identificado como Tobías Alejo Arce, circulara con su bicicleta celeste tomado de la barandilla del camión Mercedes Benz, que era conducido por un sodero de 49 años.
El chico, que era conocido del chofer del rodado, aparentemente se enganchó para ir un poco más rápido y esforzarse menos en el pedaleo. Sin embargo, perdió el control y cayó debajo de las ruedas traseras del camión.
Según informó el Ministerio de Seguridad, murió en el acto.
En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría. 10°, quien ordenó realizarle el test de alcoholemia al conductor del camión, el cual dio negativo. La causa quedó caratulada como “homicidio culposo”.